¿Las personas cambian?

Considero mi vida un tanto aburrida pero estos últimos meses he tenido que tomar decisiones, a veces mintiendo a mis ideales y otras con el fin de no seguir con este gran problema. Seguramente no lo entendéis, os explico:
Ya debéis conocer un poco a mi familia con la descripción que hice en la anterior entrada. Pero mi dilema es, ¿las personas realmente cambian? ¿O fingen que han cambiado para que dentro de X meses vuelvan a su forma de ser? No lo sé.
Mi padre ha pedido perdón por todo lo que ha hecho pero, ¿yo estoy dispuesta a perdonarlo? Sí es mi padre y todo eso. Sé que todos cometemos errores, yo misma he cometido {ya ni sé cuantos} Y el perdón es lo que nos diferencia de los animales, verdad?
Todo eso es teoría pero la realidad es muy diferente. De momento dejo que las cosas pasen, mi cariño no esta con él y no sé si estará algún día. Quisiera alejarme completamente de mi familia aunque cuando lo pienso tranquilamente no quiero acabar sola. Son cosas contrarias que no puedo evitar.
De momento me voy a centrar en mi día a día, en mis cosas, en mi mundo y en mi objetivo SER FELIZ.

.
.
.


En pocas palabras:
El perdón y el olvido son la armadura que te
 protegen de las bajezas del destino.


P.D.: Feliz Año Nuevo 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)