Independencia, dura realidad

No puedo evitar tener una leve sonrisa cuando recuerdo que, entradas atrás, hablaba de la felicidad de aquellos días. 
Ahora mismo estoy viviendo un momento complicado, mi independencia. Siempre he querido ser independiente y largarme de del sitio donde vivo, más bien el pueblo. Este parece ser un pequeño paso aunque no estoy completamente si ha sido lo correcto o no.
En estos momentos me veo perdida y abrumada por la cantidad de cosas que tengo que hacer por mi misma. 

.
.
.

Estas frases me han echo pensar que nunca soy muy clara a la hora de contar los acontecimientos de vida o simplemente omito las partes de una historia en la que sufra o sea una experiencia mala. Desde ahora voy a ser más clara en mis explicaciones, porque al fin nadie conoce mi identidad. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    Muchísima suerte en tu independencia espero que aunque al principio sea duro poco a poco puedas acostumbrarte a tu nueva vida.
    Besos,
    Alejandra G.N.

    PD: Espero verte por mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)