EPP

Nueva sección

Hoy quiero inaugurar una nueva sección dentro de este espacio. Quiero que mi blog pueda ofrecer más que una parte de mi vida, quiero que plasme todas las cosas que quiero o que se me ocurran. No puedo establecer una rutina porque las odio, porque no necesito algo establecido.

Desde este momento se estrena oyendo historias.


¿De qué trata este nuevo apartado?
Serán narraciones breves que se me pasen por la cabeza, de momento algo típico en cualquier blog sobre cuentos, vida personal... 
Estas relatos serán acompañados por una canción que concordará (o al menos yo pensaré eso) con la historia la cual cuente en su momento. Además intentaré ver la manera de coincidir el tiempo del tema que este sonando con el tiempo que se tarde en leerlo.
Puede sonar complicado, y la verdad, lo es pero me apetece poder enseñaros las sensaciones, trasmitidas por las canciones que escucho.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)