10 razones para odiar el verano

¡BONJOUR!
Últimamente me estoy volviendo una gran aficionada a hacer todo tipo de listas. Me parece una buena idea para desahogarte e incluso, reírte de lo que escribiste. Suena raro pero os aconsejo que hagáis una de vez en cuando y luego la rompáis. A mi me ayuda a liberar un poco de estrés. 
Si queréis probar esta "tecnica" y aún no sabéis de qué tema escribir, hoy os traigo un ejemplo con las X razones para odiar el verano.

Cabe recalcar que esta entrada está hecha desde mi punto de vista y en ningún momento quiero generalizar. Además, esta hecho para sacar alguna sonrisa ☺. Si te gusta el verano no pretendo cambiar tu opinión. 

  1. La gente cambia y va a su aire. La relación con tus amigos se puede distanciar.
  2. Por una extraña razón todas las personas de tu alrededor se irán de vacaciones, menos tú. Y encima tendrás que ver sus miles de fotos.
  3. Tienes mucho tiempo pero cero ganas de hacer nada.
  4. Las fiestas a las que imaginaste ir nunca serán lo que te esperas. Olvida la idea de esas fiestas típicas de las películas americanas.
  5. No consigues dormir por el calor que hace. Si tienes la ventana abierta, los mosquitos te acribillan y si pones el aire acondicionado, hace "frío".
  6. La gente que le encanta estar bronceada se pone muy pesada para que tú hagas lo mismo.
  7. En el lugar a donde vayas de vacaciones no tendrá wifi y si tienes datos, probablemente te queden poquísimos. 
  8. Las malditas sillas de las terrazas te hacen marcas en los muslos.
  9. Nunca sales tanto como pensaste. Es más, probablemente tu verano sea ver series o películas.
  10. Para bien o para mal, las expectativas que tenías para este verano nunca se cumplirán.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)