RESUMEN DE MI VIDA #4

Todo iba bien.
Quizás este año no había comenzado de la mejor forma pero en el transcurso de los meses estaba recuperando mi estado de animo habitual. La esperanza hizo que el pesimismo se quedará atrás y en general, sentía que tenía el control de mi vida. ¿Y ahora qué?


He vuelto a lo de antes. 
El cansancio se hace insoportable. Por más que duerma nunca es suficiente. Me quedo horas y horas frente a la televisión mientras el tiempo continua. No tengo ganas de nada.

El pensar en ponerme a escribir nuevas entradas se me hace algo tan inalcanzable, algo que supone tanto esfuerzo... No sé. Me engaño a mi misma diciendo que lo haré mañana aunque eso no vaya a suceder.

Cada día que pasa estoy más susceptible. A veces me encuentro enfadada, otras triste... Sin embargo la sensación de derrota es constante. 

¿Por qué mi opinión no cuenta? ¿Por qué tengo que irme?

Mis relaciones personales también están sufriendo las consecuencias. Supongo que se debe a mi aislamiento. Quién sabe. Ahora mismo mis amigos no son una prioridad menos aún los que no se han preocupado por mi. 

Maldita sea. Pensar en todo lo que va a cambiar mi vida en unos meses. Lo peor de esto no es el problema en sí sino el resultado. Esto me va a convertir en una persona más desconfiada, más insensible, alguien más rencorosa... 
Sería fácil decir "no te conviertas en eso" pero con todas las cosas que me han pasado, una parte de mi piensa que es lo correcto. Piensa que eso prevendrá futuras heridas.

Sinceramente tampoco quiero pensar mucho en este tema. Solamente necesitaba expresarme porque he llegado a un punto en el que estoy en la mierda. Básicamente como me encontraba hace unos meses. Me gustaría decir que lucharé contracorriente para cambiar lo que no me gusta de mi vida pero la elección no es solo mía. No puedo hacer nada. 

Siento que los próximos meses van a ser peor. No les voy a perdonar esto. En cuanto pueda me alejaré de ellos para siempre. No quiero saber nada. Quiero cortar todos los lazos con ellos. Pero para eso queda mucho tiempo.

Que mierda de vida, en serio. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No se como, con tan poca información, me puedo sentir tan identificada contigo. Muchas veces siento lo mismo, me siento como que hay "algo" que me tiene donde quiere tenerme sin quererlo, y para acabar con ello hay que hacerle frente a esa cosa para sentirte libre. No se si me estoy explicando bien, wherever, es muy complicado acabar con todo asi por las buenas.
    Desde aqui te mando muchos animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Siento no haber contestado antes. Lamento que te hayas identificado conmigo porque eso significa que no estás pasando un buen momento. De verdad espero que todo te vaya mejor y seas más feliz. Besos.

      Eliminar
  2. jopee muchos animos porque se lo duró que es, yo hace un mes o dos pase por una situación así llegaba de clase, sabía que me tenía que poner a estudiar o hacer deberes pero no tenía ganas de nada absolutamente de nada, hasta que me harte y me puse las pilas pero como tu has dicho no es una cosa que se pueda hacer de un día para otro
    asi que mucho animo y fuerza
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour.
      Como siempre gracias por tus comentarios y por el apoyo que recibo de tu parte. Seguramente estaré menor, ya lo verás. Quizá no en un par de semanas pero después de un tiempo recuperaré la ilusión. O al menos eso espero.

      De mi parte que te vaya todo genial, con tus clases/estudios. Y que seas muy feliz.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)