EPP

TERCER ANIVERSARIO + Q&A + ¡¿SORTEO?!

¡BONJOUR!
Por fin ha llegado el gran día. 
El día en el que nos sentamos a reflexionar mientras tomamos té con pastas. ¿What? Vale, estoy de broma.



Ya en serio, hoy es de esos días en los que mi entusiasmo no deja de interrumpirme mientras escribo así que si notáis que se me va mucho la cabeza, echadle la culpa a esa emoción. El motivo de mi felicidad es porque al fin tengo el tiempo suficiente para contaros las nuevas ideas que se me han ocurrido. Eso sí, necesito un poco de vuestra ayuda -en realidad solo os pido 7-10 minutos de vuestro tiempo-. ¿Estáis interesados? Pues empecemos:



TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG

Señoras y señores -qué formal soy xd- han pasado más de tres años desde que el día 5 de agosto de 2013 publiqué mi primera entrada para My life en pocas palabras.

Madre mía, tres años (!!!). Después del mini infarto que me ha dado -por todo el tiempo que ha pasado- he echado un ojo a las primeras entradas que escribí y de verdad os digo que era una persona muy penosa ja ja. ¿Por qué habla tanto de amor? No sé vosotros pero "veo" que la antigua Helena L. era muy cursi. Vamos a pensar que he madurado con el tiempo -cual fruta- y que ahora no soy tan "dependiente" del amor -tampoco utilizaría la palabra dependiente pero hoy no me salen las palabras-. 

Los acontecimientos de estos tres años son similares a una montaña rusa:
  • 2013. El periodo más chorra -sinónimo: tonto, estúpido- del blog. Solo hablaba de tonterías sobre el amor y algunos problemas que tenía pero como lo escribía de un modo tan secreto ni siquiera sé de qué estaba hablando.
  • 2014. Periodo en el que habla de todo pero poco de mi vida privada. La mayoría son entradas de Colección de fotos, información sobre nuevas secciones y los sueños que tenía.
  • 2015. Período más creativo. En este año comencé con mi Proyecto fotográfico y con la sección Tipos de... -que os gustaba tanto-. Aa... también empecé el reto de la vida sana -que pronto volverá !!- A finales de año se empezó a notar los problemas que tenía con mi familia.
  • 2016. Periodo en proceso aunque sin duda es el año en el que más descansos me he tomado con el blog y en el que más he sufrido, sin duda.
Pues esto ha sido un resumen de todo lo que he vivido. Sin duda la montaña rusa empezó a desplomarse a finales de 2015 y principios de 2016 pero bueno, ahora las cosas van mejor. 

Sé que lo sabéis pero tenía que decirlo: agradezco a cada una de las personas que sigue mi día a día, lee las entradas del blog y comenta. Sois la única constante en mi vida y eso me llena de felicidad.

¡Gracias por la fuerza que me proporcionáis!



Q&A #2 | PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS

Como hice el año pasado me gustaría responder a las preguntas que me hagáis. Para ello solo tenéis que dejar un comentario o bien, enviarme un email a nuestrasvidas@hotmail.es


MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo deben ser las preguntas?
Tenéis toda la libertad del mundo, podéis preguntar desde temas personales hasta cosas sobre el blog. Lo único que no responderé es la edad que tengo.
Ej: ¿Qué blogs te gustan más? ; ¿Crees en la reencarnación?

¿Cuál es la dinámica?
Escríbeme un comentario en esta entrada o en mi email con las preguntas que siempre hayas tenido curiosidad por saber y yo en un par de semanas, una o dos, las publicaré junto a mi respuesta. Esto lo haré en una nueva entrada, obvio.

NOTA: No hagáis las mismas preguntas que en el primer Q&A.



CONCURSO + TE REGALO LO QUE MÁS QUIERAS

Por último pero no menos importante, os quería comentar que hace unos días Belén, una chica que comentó en mi blog, me dio la genial idea de hacer un concurso de fotografía. A mi me entusiasma la idea sin embargo, los que vais a participar serías vosotros así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Para ello solo tenéis que rellenar el siguiente cuestionario -son solo dos preguntas-. 


Eso es todo. Espero ver vuestros comentarios con las preguntas que queréis hacerme, vuestra opinión sobre todas estas sorpresas y por supuesto, vuestra respuesta del cuestionario.


En pocas palabras:
¿A qué venía tanta sorpresa? 
No era la primera vez ni sería la última.
-Diane Setterfield-

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaaa! Ya he hecho la encuesta! Mi pregunta es: ¿Les has contado alguna vez a algun familiar/amigo sobre tu blog?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber respondido antes :(.

      Gracias por tu pregunta, dentro de poco subiré mi respuesta.

      Eliminar
  2. Hola, primero felicidades por estos tres años, te sigo hace poco pero me encantan tus entradas; mi pregunta es ¿Crees en que todos tenemos un alma gemela? ¿Qué es lo que más te gusta de tu vida en este instante?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación!
      Y en especial mil gracias por participar en mi segundo Q&A.

      En breve subiré una entrada con mis respuestas :)

      Eliminar
  3. muchas felicidades por estos 3!! a por mas jejej!! y mis preguntas son :¿te ves en el blog de aqui unos 5 años?¿que te gustaria estudiar?
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones ‼‼

      En cuanto pueda subiré mis respuestas :)

      Eliminar
  4. ¡Bonjour!

    Lo primero decirte que tu blog me encanta, y me parece muy interesante. Hasta ahora no he comentado porque con los estudios... no me queda mucho tiempo para otra cosa, pero me he propuesto a partir de ahora empezar a comentar mis blogs favoritos, así que nos volveremos a leer ;)

    Vale, ahora vienen las preguntas: ¿ahora mismo, cuál es el mayor sueño de tu vida, lo te encantaría estar haciendo a los 30-40 años? ¿Qué es lo que menos y más te gusta en una persona?

    Saludos y mucha suerte con tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por dejar tu pregunta. Dentro de unos días publicaré la entrada con todas las respuestas a tus preguntas.

      Por cierto, me alegra saber que estás suscrita a la newsletter ;).

      P.D: Gracias por el apoyo. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)